Reseña Historica

Reseña Histórica

Nuestra organización BSI y Cía SAS. fue creada en 1995 como una firma de servicios profesionales para brindar consultoría, auditoría, asesoría legal y financiera a empresas de los diferentes sectores económicos.

En el curso del desarrollo del objeto social, nuestra organización fortaleció el capital humano, formando profesionales de las áreas legales, de negocio y financieras constituyendo un equipo profesional visionario, con altas capacidades de proyección y dirección.

B.S.I. Como una organización dinámica, con el firme propósito del mejoramiento continuo y crecimiento, diseñó un sistema educativo enfocado al aprendizaje del Software contable First Soft®-ERP con una serie de modelos pedagógicos que entre todos los escenarios componen la Educación Virtual.

El campus virtual de First Soft ® es un espacio exclusivo para los usuarios de empresas y consultores, está orientado a facilitar su experiencia de capacitación para el manejo de control administrativo contable en la compañía.

Los servicios y experiencias de B.S.I en el mercado, aportan a nuestros usuarios ventajas competitivas, mediante soluciones tecnológicas escalables.

El diseño del Campus virtual, brinda las herramientas e información que permite crear procesos de interacción continua. Ofrece también acceso a informes, notas, artí­culos académico como material adicional al utilizado para el curso. logrando excelente desempeño como estudiante virtual

Phone: 302-358-9943
Cali, Valle - Colombia BOX 7600100
Carrera 35a Oeste No. 3 - 31